El Tata Martino renunció como DT de la Selección Argentina

0
587
imagen bajada de internet

Del sitio de la AFA: El cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha.

Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha.

Aparentemente ante la negativa de los clubes de prestar sus jugadores para la selección con vistas a los Juegos Olímpicos y la inactividad de la AFA, tomo la decisión de renunciar irrevocablemente.

Se lo comunicó al vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio «Julio Humberto Grondona» del partido bonaerense de Ezeiza.

Gerardo Martino renunció este martes como entrenador de la Selección argentina de fútbol a raíz del combo de problemas que arrastró en el último tiempo, sumado a las dos finales perdidas de Copa América en el último año. Martino le comunicó su decisión al vicepresidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, durante una reunión en el predio «Julio Humberto Grondona» de Ezeiza. Buenos Aires

Fuentes: AFA – NA – Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.