WhatsApp puede echarte! Cuidado, respeta los terminos y condiciones.

0
416

¿Por qué veo el mensaje «Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp»?

WhatsAppSi sospechamos que la actividad de tu cuenta constituye un abuso de nuestro sistema, suspendemos temporalmente tu cuenta WhatsApp. En ese caso te mostramos un aviso que te indica por cuánto tiempo dura la suspensión.

Durante ese periodo no podrás acceder a tu cuenta WhatsApp. Podrás acceder a tu cuenta de nuevo y usarla cuando termine la suspensión.

Los siguientes son algunos ejemplos de actividad que ocasionan la suspensión de una cuenta WhatsApp:

  • Cuando envías demasiados mensajes a usuarios que no tienen guardado tu número de teléfono en sus listas de contactos. Comprueba que tus amigos tengan tu número actual agregado a sus listas de contactos.
  • Cuando muchos usuarios te bloquean en un lapso breve. Sólo debes comunicarte con usuarios conocidos y que deseen recibir mensajes tuyos en WhatsApp.
  • Cuando creas demasiados grupos que incluyen a usuarios que no tienen guardado tu número en sus listas de contactos. Asegúrate de que tus amigos tengan agregado tu número a sus listas de contactos.
  • Cuando envías el mismo mensaje a muchas personas. Usa Listas de difusión (1) para enviar el mismo mensaje a tus contactos.
  • Cuando sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio.

Si ves el mensaje «Tu número no está autorizado a usar nuestro servicio», por favor lee este artículo.

(1)

Usando una Lista de difusión

Con una Lista de difusión puedes crear y guardar una lista de contactos, y enviarles mensajes a todos a la vez. Cada uno recibe tu mensaje de difusión directamente en el chat que mantienes con ese contacto, como cualquier otro mensaje que le envías. De esta manera, cada destinatario no sabe que el mensaje fue enviado por una Lista de difusión ni que otras personas recibieron el mismo mensaje. Funciona como la opción CCO (copia de carbón oculta) del correo electrónico.

Para poder recibir tus mensajes, cada destinatario debe tener guardado tu número de teléfono en la lista de contactos de su dispositivo. Con esto prevenimos que los usuarios reciban mensajes no solicitados y spam porque le da a cada usuario la habilidad de controlar quien puede enviarle un mensaje de difusión. Trabajamos para reducir los mensajes spam enviados por WhatsApp para que todos tengan una experiencia buena.

Aprende acerca de las Lista de difusión en: Android | iPhone | Windows Phone | Nokia S40 |BlackBerry | Nokia S60 | BlackBerry 10

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.