Los impresentables a toda máquina, sin asumir responsabilidad

0
288
impresentables,

Los 3 impresentables, Garavano, Peña y Aranguren, no se hacen cargo de lo que estan haciendo

En primer lugar me parece que ya es hora de que se hagan cargo, van mas de 7 meses de gobierno, devaluaron, abrieron el «cepo», quitaron retenciones al campo y a la minería y ahora salen que no pueden conseguir mas gas, (como si hubiese terminado e gas en el mundo).

Este gobierno mas allá de ser el mas corrupto de toda la historia argentina, con un presidente mentiroso, cínico, hipócrita y caradura que encima nos quiere enseñar a vivir dando ejemplos contrarios como las imágenes que andan dando vuelta por diarios y noticieros televisivos de el y su mujer en pata y en remerita mangas cortas, este gobierno el cual esta lleno de procesados como aguad, lombardi, sturzenegger, pra gay etc. etc. etc. nos quiere hacer creer que vivimos 12 años mágicos con todas ilusiones ópticas (y encima en un pais, uno de los mas desendeudados del mundo, sin tomar deuda como lo esta haciendo el gobierno actual) y con energía inexistente, (nadie discute los problemas energéticos que existe en el mundo) EL GOBBIERNO ANTERIOR, tuvo miles de problemas y siempre salió a solucionarlos con inclusión, cosa que Macri hace lo contrario quitando retenciones a troche y moche para que sea la clase trabajadora la que le pague los vicios a la oligarquía, NO SEÑORES, están equivocados, el pueblo no se va a arrodilllar, en todo caso los que se tendrán que arrodillar son ustedes, el gobierno de turno, el pueblo va a salir a las calles, ya en breve, no quiero ni imaginarme las fiestas de navidad y año nuevo, si no nos solucionan todos los problemas.

Deje de hacerse el filósofo presidente, deje de arrodillarse ante españa los chupasangres y usted trae a una lacra que le dice «queridisimo rey», y el otro prat gay va allá a pedir perdón, perdón de que? de no haber seguido permitiendo que nos vaciaran el pais, Aerolineas Argentinas (la devolvieron sin aviones), o Repsol ? con el vaciamiento que hizo españa. Por favor, no nos representan, no sin dignidad, no arrodillandonos como lo hacen con ee.uu. sin darse cuenta o no haciendose cargo, de lo dicho por Obama sobre los evasores y los paraisos fiscales. Este gobierno no tiene dignidad, sensibilidad socia, la verdad, antes que los echen, deberían retirarse.

El tarifazo debe terminar, deben volver a las tarifas antiguas (aclarar que el desabastecimmiento del gas, no debería tener nada que ver con las tarifas que pusieron para pagar, ya que se estan robando todo) y sino el pueblo estará en la calle hasta que se vayan todos y se pongan a disposición de la justicia, obvio, descontando los jueces corruptos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.