Delincuencia: Macri y el Blanqueo Ya No Será Necesario Escondernos.

0
333

Delincuencia: Macri y el Blanqueo Ya No Será Necesario Escondernos.

En el 162 aniversario de la Bolsa  de Comercio Macri se auto incriminó solito.

Es terrible pensar que un ciudadano tenga doble moral, que critica la delincuencia, la corrupción, pero solo de un lado de la GRIETA, para los del otro lado todo esta bien, los robos, las evasiones, las cuentas en Bahamas, el contrabando, etc etc etc…. para Macri, todo está permitido, y se lo haces saber, te preocupas por el ladrón de Lopez, pero la guita que Macri escondió en paraísos fiscales te resulta hasta simpático.

Cuando pretendes un país en orden, culto, económicamente estable, seguro no podes tener doble moral, cuando avalas los robos de «guantes blancos» le des la vuelta que le des, tu moral es de delincuente y estás atentando contra tus propias exigencias sobre «tu pais».

Este video te demuestra quien es Macri, un ladrón, no hay vueltas y no hay discusión posible, sea evasión, sea robo o estafa, sea coima, defraudación o contrabando, es dinero de todos los argentinos, no es que es deuda privada, porque sino también deberías aceptar que la plata de Lopez, se la entregaron empresarios, entonces es plata privada, las cosas son como son, no hay que buscar excusas ni justificar simpatías. Si este video no te importa, tu moral ya quedo en duda.

La frase fué terrible, blanquear la delincuencia «Ya no será necesario escondernos» y la asociación ilícita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.