Explotó el País con marchas en contra del TARIFAZO inhumano de Macri.

0
379
Ell país contra el tarifazo.

Explotó el País con marchas en contra del TARIFAZO inhumano de Macri.

El presidente mas mentiroso de toda la historia Argentina, no se imaginó esto jamás.

Estas movilizaciones recién comienzan, la marchas vistas ayer en todo el país hablan a las claras del desastre económico que provoca este gobierno, insensible y autoritario (si hay gente que todavía piensa que el gobierno anterior era autoritario como llamarlo a este no?).

Ante la pantomima (definición: Engaño o fingimiento para ocultar una cosa.) representada por este absurdo gobierno neo liberal con tarifazos de mas del 1200% para después querer quedar como benefactores al poner un tope de «multiplicá x 5» encontró una respuesta del pueblo gigantesca como para que acepten que se equivocaron con políticas de los 90 que culminaron con la destrucción económico-social de la Argentina.

A pesar de esta demostración de desconformismo, estoy seguro que un tipo con el cinismo del mandatario actual, la hipocresía y el infantilismo que posee, hará caso omiso al pedido del pueblo, el solo atenderá los reclamos de la oligarquía como es sabido para mi.

La gente que tenía esperanza en un cambio ??? hoy ya solo espera un milagro sin saber que las políticas económicas desde el pago a los fondos buitres (del cual Melconian es parte y quien sabe cuantos integrantes del gabinete lo son incluido Macri) y la deuda impresionante en las que nos metió (se calcula alrededor de 40.000 millones de dolares) sumandole la fuga de divisas (en el orden de los 5.000 millones de dolares) y el robo al Anses (se calcula en mas de 1.000 millones) un solo milagro no sería suficiente.

Ojalá este sea el gran comienzo de una lucha sin tregua para no terminar con un nuevo CORRALITO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.