Siguen deambulando por los medios diputados y economistas.

0
361
sinverguenzas que deambulan por los medios defendiendo este modelo destructivo.

Una banda de legisladores del pro y economistas insensibles pasean por los medios negando la realidad….

Hablan de un 400% de tarifazos como si fuera una pavada o un favor, echando culpas y mas culpas a el gobierno anterior a pesar de las promesas de que estábamos mal y nos merecíamos vivir bien,  y no olvidarse de sus slogans «Si se puede» y «Juntos» refiriéndose a vivir mejor, hoy te están diciendo que vivir como vivíamos era una equivocación y no lo podíamos hacer eternamente, digo, te mintieron o no te mintieron? y para que te mintieron? para robar plata y favorecer a sus amistades y círculos tal cual lo están haciendo.

No es una equivocación lo que están haciendo, esto es lo que quieren hacer, robar, robar y seguir robando, cuando te vas a dar cuenta? te mintieron con la inflación, ahora es mil veces peor, te mintieron con el impuesto a las ganancias, ahora pagan mas, te mintieron con la inseguridad, ha crecido de tal manera que el miedo a salir a la calle cada vez es peor, te mintieron con la devaluación y sobre eso te dicen que fue exitosa, cuando todos vemos como se dispararon los precios a pesar de la recesión galopante en la que estamos metidos, te mintieron que no iban a quitar los subsidios sin embargo hasta te están sacando fútbol para todos!! puedo seguir mas eh! pero vamos a dejarlo hasta acá por ahora, encima tenemos que ver a estos diputaduchos y economistas salidos de la escuela de Cavallo que no escuchan, que niegan lo que está sucediendo y cuando los apuran un poquito para que vean la realidad, te salen con la pesada herencia, herencia gracias a tener un pais saneado consiguen prestamos externos para enterrarnos como nunca en la historia de la Argentina, herencia de una YPF a la que están tirando abajo para después decirte que la tienen que vender al igual que Aerolineas Argentinas que le robaron las mejores rutas, y no termina ahí quieren volver a las AFJP.

Estos no tienen limites, vinieron por todo y vos se lo permitís, hasta cuando? hasta un nuevo corralito? y justamente muchos de los actores ya nos robaron, como Melconian, Sturzenegger, el mismo Macri, Prat Gay, Lomabardi, Aguad, y mas.. donde está la justicia? otros corruptos, sacando unos pocos jueces que realmente nos defienden.

Les regalamos al campo 128 mil millones de pesos y? toda su vida vivieron gracias al pueblo y viven negandonos, entonces SINCEREMOS, a los que no le va una Argentina populista que se vayan de una vez, FUERA DE LA ARGENTINA.

Hablan de tolerancia CERO a la corrupción y el mismo presidente ha fugado nuestro dinero a paraísos fiscales o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.