Macri dice 83 Peña el 78 en que quedamos?

0
558
Los delicuentes no se ponen de acuerdo.

Las mentiras de este desastre de gobierno que hoy nos conduce al precipicio van saliendo a la luz.

Mientras Marcos Peña tira un número, el presidente de algunos argentinos tira otro, ni ellos mismos se pueden poner de acuerdo, así estamos timoneados.

Sin plan económico y unidos para el robo mas grande de la historia al pueblo, sediciosos, estafadores, chorros, el Staff de Macri a toda máquina para devastar el país,(total toda la culpa la tuvo, la tiene y la tendrá el gobierno kirchnerista), 8 meses destrozando economías, dándole a los que mas tienen de los bolsillos de los sectores mas empobrecidos, clase media para abajo, sin hacerse cargo de nada, no solo Macri, sino todos los diputados, senadores, periodistas, y todo lo que sea Pro/Cambiemos que vemos deambular por todos los medios constantemente como que estuvieran prendidos de la presa que están por terminar.

Son tan absurdos, con un Macri mentiroso, acomplejado e inútil a la cabeza visible (todos sabemos que es un títere) que no puede explicar razonablemente las preguntas del periodismo, bochornoso, Marcos Peña había dicho que un 73% había pagado el tarifazo y Macri prefirió decir un 83% números que no surgen de ningún lugar, solo de la mentira la misma que está haciendo tambalear este gobierno anti democrático (cuando se pisotean las leyes, un gobierno deja de ser democrático) demostrado con la cantidad de marchas de gente en desacuerdo con todas las políticas de Macri, incluidos sus propios votantes.

En la entrevista con periodista Mexicana, Macri demostró su mala improvisación, y cuando quiere explicar lo que no puede el desastre de sus oraciones, fué en ese lugar donde saco el número 83% de la galera sin poder demostrarlo ni explicarlo.

Macri – Peña, quien tiene el número real de los que pagaron el tarifazo? ninguno de los dos son mentirosos para el delito, las encuestas hechas por Synopsis Consultora de donde resulta que solo el 1.6% está de acuerdo en el tope del 400% y un 48% que sostiene que el límite debería haber sido el 100%, de acuerdo a las encuestas el presidente de algunos argentinos mintió un poco no?, bueno Peña mintió un poquito menos….

La realidad es la que vemos (la misma que el grupo Clarín durante tanto tiempo trata de  cambiarla con su famoso lavado de cerebros, exitoso con algunos, hay que decirlo para no caer en la mentira) las tarifas son impagables y el gobierno deberá retroceder si o si, si no quiere que se le venga la noche antes de tiempo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.