Icono del sitio Mi Patria

Hebe de Bonafini: Macri Pará la mano

Impresionante la concentración sin convocatoria alguna.

Las palabras de Hebe: Macri para la mano!

Increíble, casi no tengo palabras para describir lo que hoy he visto sin que parezca exagerado

Una multitud se fue concentrando frente a la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo sin convocatoria alguna de una manera y magnitud increíble, acompañando a su presidenta Hebe de Bonafini.

Siendo hoy jueves, día normal para las Madres de Plaza de Mayo para su tradicional vuelta y en la que son acompañadas por un grupo de seguidores, se apersonó en la sede una persona con una orden de allanamiento y detención para Hebe de Bonafini en razón de su 2º inasistencia a una citación a Comodoro Py por una causa de Sueños Compartidos que la verdad, LA CANSO, para que entrar en detalles de una situación que viene de hace 5 años en la cual Hebe, como lo dijo, ya presentó todo lo que le solicitaron, pero el tema no es este, sino la concurrencia impresionante que se fue concentrando en la sede y en la trayectoria de la camioneta hasta plaza de Mayo y en su regreso.

Cada instante la cantidad de gente crecía de una manera increíble hasta formar una multitud de miles de personas y personalidades de la política que luego a su regreso y con Hebe presente, discursaron para la multitud y el país.

Estas cosas alegran el alma, saber que el pueblo está presente ante atropellos de este gobierno que ya está pendiente de un hilo, y debe saber que hay cosas con las que no puede meterse ni tocar una de ellas: LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, un SÍMBOLO argentino que ningún gobierno puede manchar.

El presidente Macri ya debería entender que la persecución política que inició, ni está bien, ni corresponde, se entiende que apoyándose en el odio que generaron los medios hegemónicos en el país quiso aprovechar para encarcelar a todo aquel que no piense como cambiemos, sobre todo a las grandes personalidades como Milagros Salas, Cristina Fernandez de Kirchner y en este caso Hebe de Bonafini. El pueblo le está diciendo basta y ya es mucho mas del 60% o sea se le piantaron algunos votantes. Deje de promover una guerra civil Macri, porque usted será el primero en tener que irse, pero antes deberá rendir cuentas de sus acciones delictivas durante tantísimo tiempo. EL PUEBLO LE DICE BASTA.

El Dire

Salir de la versión móvil