Pobreza 0 ! El Pro y Cambiemos ya generaron + de 1 millón de Pobres.

0
844
Pobreza 0. una útopia, la verdad del gobierno al descubierto

Según la UCA en la Argentina crece la pobreza, economía sin control.

UCA (Universidad Católica Argentina) en su informe dice que en la era Macri hay 1.400.000 nuevos pobres.

No quiero agrandar la grieta con este tema, pero debo decir para mucha gente que votó este gobierno, que mas allá del odio, el resultado es este, la creación de pobres, no tengo dudas que dentro de la pobreza misma hay electores del Pro/Cambiemos, esto sin dudas es consecuencia de la propaganda de los medios hegemónicos, con esto no quiero decir que el gobierno K no haya cometido errores ni que no haga falta auto crítica y es en este punto que quiero resaltar, los errores cometidos vs. sistemático plan de destrucción económica que está ejecutando Pro/Cambiemos.

Grave, pero es real, a esta altura de los acontecimientos no podemos pensar que esto es un error, no cabe ni en la mente de un niño, el gobierno actual tiene como premisa la destrucción de empresas, clase media sectores del campo, fabricas, Aerolineas Argentinas, YPF, la vuelta a las AFJP etc. es un exitoso plan hasta el momento, cuando todo esto quede destruido y con millones de pobres, este gobierno habrá alcanzado su meta y es entonces cuando invertirán en empresas destruidas por 2 pesos, grandes fabricas, y sobre todo tierras, esta es la triste realidad explicada en pocas palabras.

Hace falta que me extienda mas? creo que no, las pautas están escritas, ahora somos nosotros quienes debemos decir BASTA! y no esperar que un traidor al pueblo como Massa (quien acompaña claramente los planes macristas) vote en contra del macrismo en el congreso, obvio que no solo es Massa, hay Bosio’s Picheto’s etc y también agregamos gremialistas que ya a esta altura del partido pasan a ser cómplices de un gobierno devastador que vino a quedarse con todo. Massa frente a las cámaras dice una cosa, en el congreso el massismo hace otra, sáquense la venda.

Vienen por todo, y lo están logrando, no lo podemos permitir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.