Porque Sergio Massa le vota las leyes a Macri ?

0
1021
Massa Traidor del Pueblo

Sergio Massa no puede ocultar su base, el pertenece a la UCeDé y es fiel a su pasado, Neoliberal-Conservador Fué puesto en el Anses por Duhalde otro amparado en el Justicialismo para llevar a cabo sus propósitos tal cual Carlos Menem. Es el motivo principal por el cual Sergio Massa vota las leyes de Macri «MAQUILLANDO o RETOCANDO» para no descubrir su juego de neoliberal, y tal cual Macri no dicen lo que realmente quieren para nuestro país, para nuestros trabajadores, que es ni mas ni menos «LA ESCLAVITUD» como lo viene demostrando. Amparado en la DEMOCRACIA «PALABRA QUE LE QUEDA GIGANTESCA» viene sistemáticamente destruyendo a los trabajadores, las leyes y las bases de cualquier sentido común para lograr una vida digna. JUNTOS Macri, Sergio Masa + Diego Bosio han logrado destruir el bienestar presente y futuro de todos los argentinos de la clase Media hacia abajo.


De WIKIPEDIA:

Los primeros pasos de Massa en la política fueron dados en la juventud del partido liberal conservador Unión del Centro Democrático (UCeDé), en el que logró su primera colocación como asesor del concejal Alejandro Keck. Massa logró destacarse rápidamente en el partido de Álvaro Alsogaray y llegó a la presidencia de la Juventud Liberal en la provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó entre los años 1994 y 1996.

Massa formaba parte del ala derecha de la UCeDé, liderada por el propio Alsogaray, y era ya en ese momento un entusiasta del gobierno de Carlos Menem. En esta posición, militó activamente por la fusión del partido en el menemismo a mediados de la década de 1990. De este modo, los miembros de la UCeDé migraron masivamente al Partido Justicialista y Sergio Massa corrió el mismo destino, pasando a militar en su San Martín natal con el dirigente sindical Luis Barrionuevo. Con el patrocinio de Barrionuevo, Massa ocupó una subsecretaría en el Ministerio del Interior y luego fue asesor de Palito Ortega en el Ministerio de Desarrollo Social. Finalmente, fue elegido diputado provincial de Buenos Aires ya en las listas del peronismo.

Durante la presidencia Interina de Eduardo Duhalde, tras el estallido de la crisis económica y política del año 2001, la respectiva renuncia del entonces presidente Fernando De la Rúa y gracias a las gestiones en ese sentido por parte de su suegro, Fernando «Pato» Galmarini, quien era asesor de Eduardo Duhalde, Sergio Massa fue puesto al frente de la Ansés (Administración Nacional de la Seguridad Social), cargo en el que se mantuvo después de realizadas las elecciones presidenciales del año 2003.

En las elecciones legislativas del año 2005, Massa fue elegido diputado nacional por primera vez, pero renunció asumir a su banca para seguir al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social, a instancias del entonces presidente Néstor Kirchner, manteniéndose en este cargo hasta ser elegido intendente de Tigre por primera vez, el 2007.

Fin extracción de WIKIPEDIA.


Creo que ahora pueden comprender el porqué del apoyo de estos sectores a Macri, vienen del mismo lado y lo que es peor van hacia el mismo lado, «la pobreza de nuestro pueblo» como lo han demostrado durante muchísimos años, calculo que este fué uno de los motivos por lo cual este individuo, heredado por el Kirchnerismo de la mano de Duhalde, se alejo de las filas de un gobierno que con aciertos y errores, nos demostró que «SI SE PUEDE, VIVIR DIGNAMENTE» a pesar de las palabras de Gonzales Fraga otro neoliberal que goza con la pobreza de los trabajadores.
Para finalizar y para aquellos que no se han dado cuenta, resalto la palabra clave del Macrismo y de estos sectores «JUNTOS» Que no significa para nada nuestra inclusión, sino que «JUNTOS» significa «NOSOTROS» o sea todos los secuaces de Macri para reventarnos la vida.

Foto: extraida de Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.