La Agencia Nova reporta que Luis Alberto Guerra, de 30 años, terminó con su vida pegándose un tiro en la cabeza al no poder pagar las facturas de luz y gas.
El alza en los precios de servicios básicos establecida por el gobierno de Mauricio Macri en Argentina cobra una víctima fatal. La Agencia Nova reporta que Luis Alberto Guerra, de 30 años, terminó con su vida pegándose un tiro en la cabeza al no poder pagar las facturas de luz y gas.
Albañil desempleado, Guerra, vecino de la ciudad de Necochea, había caído en una profunda depresión al quedarse sin trabajo, lo cual provocó que empeorara su estado anímico.
Luis Alberto había comentado a la familia sus intenciones, por lo que al ausentarse durante unas horas notificaron a la Policía su desaparición.
“Me voy a matar, ya me es imposible vivir así”, le había dicho a su hermano.
Finalmente, su cuerpo sin vida fue hallado en las cercanías de la ribera del río, ubicado próximo a su casa.
El cuerpo presentaba un orificio de bala en su cabeza, producto de un disparo en su sien que se efectuó con un arma de fuego hallada cerca de él.
El suicidio de Guerra es fiel reflejo de la extrema situación en materia de tarifas que azota a los habitantes de Necochea quienes, tras conocer el hecho, reforzaron sus reclamos.