Cinico Ladron, etc etc etc

0
88

macri, vos tenes que estar preso por tantas muertes que ocasionaste a compatriotas, vos tenes que cerrar la boca para siempre, me niego a aceptar que no tenemos justicia, que un tipo cínico, psicópata salga a engendrar mas odio por mas sutil que sea es generar ODIO. Si vos hubieses estado de presidente (Dios nos libre) hoy estaríamos como Brasil o peor, sería una catástrofe. Tienes un solo camino y es pedir una cámara y pedir perdón pero que sea antes de que vayas preso, y pedirles a todos ese ejercito de delincuentes odiadores que creaste se retiren para siempre. en lugar de criticar la cuarentena hubieras ayudado a incrementar el sistema sanitario con algunos de los millones de dolares que fugaste o te piensas que todos los argentinos nos chupamos el dedo, cuando que cuando liberaste el dolar era para que la gente común compre? NO! inútil ladrón, fue para que vos y tus amigotes vaciaran el país. Te quiero o queremos ver preso ladron, no solo ladrón, sino lo mas bajo de un ser humano, vos fuiste, sos y serás clasista como todo tu entorno. Basura (ahora también vas a hacer que me cierren el facebook como lo hiciste con Mi Patria? ) te voy a decir bien clarito lo que sos:
SOS UN NEGRO DE MIERDA, y mi mayor deseo hoy es que todos te empiecen a llamar EL NEGRO DE MIERDA, porque no se es negro por ser pobre, no se es negro por el color de piel, SE ES NEGRO DE MIERDA POR LAS ACCIONES, y es tu caso!

Que te gritaron ? LADRÓN ? se quedaron cortos!!!

Quiero aclarar que quería evitar escribir sobre esta gente, pero es imposible, creo que hoy todos tenemos que luchar para exigir justicia por todo lo que se hizo en esos 4 años de corrupción, la mas grande de toda nuestra historia, tenemos que luchar por la ley de medios en forma urgente, sino jamas tendremos una argentina en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.