LLegó el momento, Ahora Vienen por VOS !

0
540
mauricio macri, Foto bajada de internet

Sin entrar en varios e importantes detalles que hay para comentar, desde las mentiras en campaña y debates (Scioli – Macri) hasta la delincuencia del gobierno. Pero hoy……

Si, ahora vienen por vos,  y solamente voy a comentar el de los datos personales, dejaré para otro tiempo, la manipulación de la justicia, que es grave con las amenazas esgrimidas por el «presidente» (el que que te dijo una justicia independiente).

Pensar que un individuo, que estuvo vinculado a las escuchas ilegales y sobreseído «Magicamente» (por una justicia corrupta como es de dominio público por mas que no quieras admitirlo tu lo sabes) se le ocurra apoderarse una base de datos como la de Anses, con todos tus datos, para que? como dijo alguien del gobierno «para hacer el bien» ABSURDO, pero el tema es que un tema tan delicado, tan privado y si mal no recuerdo hay una ley que te defiende de que tus datos puedan ser revelados la 25.326 (como siempre la pueden dar vuelta a su antojo) Si quieren hacer bien, tienen cientos de forma de empezar a solucionar el desastre que están haciendo con la economía, con el pisoteo de las leyes que es inadmisible, con las tapaderas de delitos cometidos por ellos mismos sancionando leyes para liberarse de sus delitos.

No permitas que esto ocurra, es muy grave, si no lo ves de la manera normal, miralo por ejemplo si esto mismo cae en manos de un gobierno que odias. Hay gente, la que le lavaron la cabeza, que todavía no ve la gravedad de los hechos producidos por cambiemos, y cuando se quieran acordar va a ser muy tarde, aún siguen enardecidos en las redes sociales, fogoneados por interesados de tapar los actos de delincuencia que se están cometiendo.

Abrí los ojos, lee medios de distintas ideologías, no se si todavía estás a tiempo, pero esto debe terminar y ya.

El Dire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.