Macri: su lucha contra los pobres y los jubilados

0
538
mauricio macri, Foto bajada de internet

Que medidas tomo Macri desde el inicio de su gestión como presidente de la Nación? todas para los grandes grupos económicos y sus amistades! para la clase media, los pobres y los jubilados, NADA!

Este hombre viene con revanchismos, venganza y un propósito nefasto.

Si hay alguna duda, solo hay que revisar nuestras cuentas, las visibles, tarifas, consumo, transporte, etc, si no lo hacen es o porque estan del mismo lado sin darse cuenta que cualquier ciudadano de clase media, está a años luz de el poder económico o bien el odio, el gran motor generado por los grandes medios con intereses económicos desde hace mas de medio siglo, se apoderó de sus mentes y creo que este tema ya no admite discusión alguna, como dije antes, solo hace falta fijarse en sus bolsillos y mirar hacia atras.

La pobreza 0 es un gran mentira, igual que la antigua revolución productiva y el salariazo, con esos ejemplos, que votaron? esto!

pobres

El odio hacia el gobierno anterior les tapó el bosque completo, las promesas de «honestidad» jamás comenzaron.

El primer corrupto el presidente y como si fuera poco, su gabinete está en gran parte procesado, es increible que la doble moral, la promotora de la grieta, aún no deja alcarar los pensamientos.

  • Macri, el honesto asumió procesado
  • Sturzenegger, Lombardi, Prat Gay, Aguad, etc.
  • Reforma de leyes para acomodar a Laura Alonso
  • Ministro con acciones en empresa «provedora de Gas Hoy)

Es increible todo, que esperan los magnificos votantes de este engendro? volver al 2001 en cuanto a la pobreza?, es increible

HAY QUE DARLE TIEMPO A MACRI, 6 meses no son suficientes para terminar con la clase media

Gracias al gobierno anterior y el desendeudamiento, todavía tenemos un colchon como para subsistir a estos embates, pero esta muy claro, que los ahorros se nos van terminando.

alonsoLa delincuencia a la orden del dia, Laura Alonso en la televisión pública, dando consejos de como tienen que proceder los funcionarios públicos para no verse comprometidos en un futuro, «hagan firmar a otros» sucedió en la defensa a Juan Jose Aranguren, imputado por incumplir con la ley de ética pública.

No hay algo que no sea sucio, sin embargo el gobierno está empecinado en meter preso a todos los funcionarios del gobierno anterior, digo, a los corruptos esta barbaro, pero ya inventar por todos lados, lo propio de la delincuencia, es el colmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.