Miles de Argentinos marcharon a Plaza de Mayo

0
492
Basta Macri, cambia el rumbo ya, se acabó el credito.

Si esta manifestación no hace cambiar el rumbo a este gobierno, estamos en el horno.

La gran manifestación de este domingo, fue mas que demostrativa de que la cosa así no va, sumemos a esto el ruidazo, y la concentración por Las Madres de Plaza de Mayo en defensa de Hebe de Bonafini, si, todos sabemos que hay que presentarse, pero adonde? si la justicia corrupta privilegia por poner ejemplo a Macri con 3 inasistencias y a De la Rua con 5. y con Hebe son mas que serios? no señor, digamos basta a esto también, ya conocemos los atropellos de la justicia y sus jueces corruptos….

Volviendo al tema, considero que lo único que puede salvar a los argentinos de volver a caer en la pobreza somos los argentinos mismos, deberíamos entender que la lucha comenzó, o se da un golpe de timón y se cambia el rumbo además de solucionar el despilfarro de dinero en fugas de divisas o el panorama es muy grave. Nosotros somos los dueños del país, no Macri. Nosotros somos los que movemos el país, no la oligarquía y los grandes capitales sin nosotros no harían nada! Entonces a poner las cosas en su lugar.

Cuando un mandatario no respeta la democracia, esta deja de existir, y eso es lo que vivimos hoy, una anti democracia y debemos luchar para que todo vuelva a ser como antes.

La promesa era vivir mejor «y si se puede» y no así como estamos.

Y no nos olvidemos de MILAGROS SALAS !

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.