La Pesada Herencia – No hay peor ciego que……

0
593

Cuando el odio y la envidia no te deja ver la realidad, terminamos como hacia donde vamos, al ABISMO, el mas grande de la historia en manos de ladrones votados por los bobos, grandes responsables de la destrucción del estado Argentino.
Lejos de la grieta que te metieron en la cabeza los mismos que hoy te desvalijan, los tomadores de deuda compulsivos y un destino de los dolares en algun paraiso fiscal, pero….. te entretienes con el circo que te regalan.
Hasta algunos periodistas que te lavaron la cabeza, como el caso de Marcelo Bonelli (otrora apañara el megacanje y el blindaje que termino con el desastre de 2001) tienen que terminar reconociendo que el gobierno anterior no dejo al país destrozado, sino que Macri es el responsable de que cada dia seamos mas pobres y las consecuencias que serán terribles, es un tema que aún no se puede dimensionar. La verdad está a la vista, mientras que el ladron de Lopez tiraba bolsos con 9 millones de dolares, hoy es una bicoca al lado de la fuga de mas de 52.000 millones de dolares en solo 2 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.