Peajes Esenciales

Cuando el gobierno se pondrá los pantalones largos!

0
86

A pesar de apoyar al gobierno actual de Alberto Fernandez no puedo dejar pasar por alto los errores u horrores que se están cometiendo, por ejemplo EL NEGOCIADO de los PEAJES.

Esto no puede ser
Esto debe terminar inmediatamente.

Venimos con mas de 100 días de cuarentena, obviamente que estoy de acuerdo, ante todo la salud, pero es inevitable rebelarse cuando vemos que gracias a nuestro sacrificio tenemos empresas como la de los peajes (en donde está, estuvo o estará la mano de Macri, nadie cree que vendió, habría que investigar los testaferros) que no es esencial sigan cobrando, estamos en una pandemia, no es momento que estos tipos sigan haciendo negocios con nosotros, pero por supuesto, no tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer.

Le pido por favor al Sr. presidente, que actúe ante estas injusticias permitidas, como la de los bancos, como también y no menos importante que cierto grupo de clase media, jubilados por ejemplo, no existimos, ni para préstamos al 0% ni con algún tipo de ayuda para que no terminemos fuera del sistema y las consecuencias sean muy graves como las que se avecinan, pero no es el tema de esta noticia, así que continuaré en otra opinión.
No podemos permitir que en un gobierno popular suceda que los vivos de siempre y hasta delincuentes en algunos casos (no se olviden de los 500 millones de dolares que pago macri o se auto pagó pero se pagaron al fin 500 millones de dolares, pueden imaginar cuanto es esa suma de dinero?).
Basta, hay muchas cosas y cuestiones con las que estoy desconforme para un gobierno populista o peronista, esta es una y muy grave.
El Dire.

Imagenes: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.