Sueldos Indecentes para un país en ruinas ?

0
585
Corrupcion, panama papers, ahora sueldazos, todos te tapan.

Según noticias que me dejaron atónito estos individuos cobran sueldos indecentes.

Quien sabe cuantos funcionarios mas cobran sueldos inaceptables, no podemos pagar esto.

Si esto no es corrupción le pega en el poste o no?, claro, como no van a aumentar las tarifas a precios astronómicos si cualquier Argentino con sueldo similar no se quejaría de pagar 3.000 pesos de gas de luz y hasta de agua, que te puede importar si solo ocupa el 5%de tu sueldo aprox.

Que Aguad un procesado que según los correntinos se robó nada mas y nada menos unos 60 millones de dolares (nadie sabe en donde están????) tenga un premio de +245.000 pesos mensuales es increíble y esto debería revertirse.

Yo creo que en un país en crisis terminal como nos dice Pro/Cambiemos, estos sueldos son inaceptables, es hora de empezar a SINCERAR los sueldos de los funcionarios que por otro lado debería haber sido el primer paso en una economía destruida.

Acaso esto no merece una marcha a Plaza de Mayo?

La retenciones que quitaron mas los tarifazos sueldos como estos para los funcionarios, dejan muy en claro hacia donde vamos sin entrar en otros detalles que no dejan duda de que la clase media no existe para este gobierno. Esto no lo podemos dejar así, algo hay que hacer, dejarse estafar de esta manera a mi me hace sentir un … bueno, un tonto.

Al terminar de escribir estas lineas, me da la sensación que estuve demasiado suave ante tamaña corrupción.

Mientras siguen con las noticias mediáticas para tapar todo el desastre y corrupción Pro/Cambiemos, para atrapar mas cerebros que no piensan ni analizan, solo siguen la zanahoria como los burros, mira como nos van robando la platita de los bolsillos.

Seguí Macri, vos seguí, que algún día deberás rendir cuentas desde la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.